Bulevar de San Pedro Alcántara

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPrint this page

Hace ya casi tres años se inauguró el flamante Bulevar de San Pedro de Alcántara y para celebrar que estamos en plena Feria de San Pedro, relanzo este post para aquellos que no lo conocen y que visitan nuestra querida Costa del Sol.
Aprovechando la longitud del soterramiento se ha dotado  a la ciudad de una fantástica zona de juego para los niños que buena falta hacía.
Zona de paseo, zona con césped, zona de tierra, zona para bicicleta….. De todo y para todos, ya que encontraréis zonas para niños desde los 2 hasta los 12 años.  Todo esto acompañado del maravilloso clima que tenemos en la Costa del Sol 🙂 (las fotos están hechas en plena época navideña, a si que imaginad)

La felicidad de los padres será completa cuando se nos pase la novedad, haya menos masificación y abran la cafetería que están haciendo a la altura de Nueva Alcántara…. Aunque mi superinstinto me dice que la felicidad plena será la de los propietarios de la cafetería ya que la ubicación les dará lleno de aforo y caja asegurada (siempre y cuando no se pasen con los precios,que somos padres, pero no tontos)

Volviendo al parque, en la foto veréis la distribución de la zona de juegos, y os adelanto que hay para todas las edades, balancines, toboganes, circuitos incluso una mini tirolina ideal para niños intrépidos que rondan los 7 años.
Os dejo unas fotos…

Llegar es muy fácil A7 dirección Marbella – Estepona, pasando Puerto Banús a unos 7 minutos encontraréis San Pedro y entraréis en un túnel.
Una vez pasado el túnel tomamos la primera salida, en la rotonda damos la vuelta y pasamos por debajo del puente, en la siguiente rotonda tomamos la cuarta salida dirección de nuevo hacia San Pedro, en la próxima intersección  ya veremos el boulevard y se puede aparcar por la zona, ya que hay bastante aparcamiento.

Y si os hace la hora de comer, deciros que en la zona hay un Wok, un restaurante chino que hace buenos fideos de arroz (el resto no lo he probado) llamado Nuevo Siglo, un bar/restaurante con una excelente comida llamado Ceylon Café y donde el dueño que es indio os atenderá divinamente, en un lateral tenéis también una de las sedes del Da Bruno (aquí ya con todo el glamour y el buen hacer de su Chef) y también está ubicada en la zona el Mr. Gourmet,  la hamburguesería de gran calidad del Passion Café, de las famosas firmas de comida rápida no hablo, prefiero promocionar a los establecimientos de la zona que se lo “curran” bastante más y que repercute en la economía local 😉

Boulevard de San Pedro de Alcántara

Zona de juego Boulevard

Vistas este parque abajo

SAMSUNG

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPrint this page

Share

Usar Facebook para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡ Espera ¡¡¡ Antes resuelve esta operación matemática *