El Parque del Laberinto (Horta)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

El parque del laberinto está situado en el barrio de Horta en Barcelona.  Es muy extenso y no es el típico parque infantil con columpios, no os penséis 😉 es un jardín mejor dicho.
En ese parque se encuentra por ejemplo, el jardín más antiguo de toda la ciudad de Barcelona…. quien haya paseado qué es un precioso paraje, con alfombras de flores, un jardín muy romántico lleno de pequeñas maravillas.

Yo tuve la suerte de nacer y crecer en Barcelona por lo que más de un domingo hemos ido con la familia al parque del laberinto… también con el colegio instituto de excursión…. así que tengo bastantes recuerdos de él, de las maravillosas estatuas, que ahora se que eran de la mitología griega, de aquel laberinto que parecía encantado, las carreras por la escalinata…. ah y allí vi mi primera ardilla 🙂
Si habéis visto la película El perfume seguramente os sonaba de algo 😉 ya que una escena de la película se rodó allí.
Como el parque actualmente está catalogado como museo la entrada es de pago, menos los miércoles y los domingos que es gratuito.
No sufráis por la entrada son dos euros y poco por persona, los menores de 14 años para un 1,40 y los menores de 5 años, parados y jubilados tienen la entrada gratuita.
El parque abre a las 10h y la hora de cierre varía según el mes del año (de las 18h a las 21h) y durante el mes de noviembre el parque está totalmente cerrado.  Os dejo un LINK para que podáis comprobar horarios y otros detalles.

fuente imagen: wikipedia

fuente imagen: wikipedia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Share

Usar Facebook para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡ Espera ¡¡¡ Antes resuelve esta operación matemática *