Recetas

Restaurantes y webs amigas

Restaurante Casa de la Era – Marbella

A 5 minutos en coche del centro de Marbella, con excelentes vistas al mar y a la montaña, junto al C.C. La Cañada y a pocos km de Ojén, se encuentra este fantástico restaurante que ofrece en su carta comida típica andaluza y árabe.
En un ambiente tranquilo, alejado del bullicio y el gentío de la ciudad, podrá disfrutar de platos de sabor tradicional elaborados por las expertas manos de sus cocineros que añaden a su comida un toque imaginativo y de vanguardia sin abandonar su estilo tradicional andaluz.
El local dispone de una agradable y amplia terraza donde podrá disfrutar de un buen salmorejo, unos huevos de la era, un rabo de toro, unas excelentes croquetas, unas deliciosas y típicas berenjenas con miel de caña… todo casero y con un exquisito sabor.
Casa de la Era es sin duda uno de los restaurantes al que acudir en cada visita a Málaga o a Andalucía.
salon_casa_eraSiempre bajo reserva, no dudeis con consultar precios para eventos especiales, celebraciones, comidas de empresa o grupos.Para contactar:tfno 952.77.06.25 y por mail en info@casadelaera.comSi quereis ver su carta completa os dejo su web www.casadelaera.comRecordad que están abiertos de lunes a sábado, excepto en Agosto, que debido al calor están abiertos SOLO para cenas de lunes a domingo.Os dejo el plano de como llegar….plano_casa_era

Share

Shiraz Lounge Bar Restaurante Marbella

shiraz_vistas_rd

El restaurante Shiraz Lounge se ha convertido rápidamente en el sitio preferido por marbellis y visitantes en el sitio perfecto para disfrutar de una copa o aperitivo en su soleada terraza en pleno Puerto Deportivo de Marbella.

Ideal para tener una tranquila comida de negocios, tomar un café con tu pareja o amigos, o degustar una exquisita cena.

Es perfecto para todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, celebraciones familiares…

Os encantará su decoración y servicio, admirareis los cuadros firmados por Andrés Gómez… y… si es Domingo, os animareis con la música en vivo.

No penséis en el precio: disponeis de un menú diario a 9,90€ que podeis consultar por teléfono en el restaurante o bien a diario en su perfil público de facebook http://www.facebook.com/shiraz.marbella
También os confeccionarán un menú a medida si lo pedís.  Si os lo recomiendo desde aquí no tengo que mencionar que la cocina es excelente y con una materia prima de gran calidad.

shiraz_menu_rd

Copio y pego un reportaje en inglés sobre el restaurante, para los no-hispano parlantes.

The bar restaurant has quickly become a firm favourite with both residents and tourists alike, as a perfect place to enjoy a drink on the sunny terrace, a glass of wine while watching the sport on the widescreen TV, a business lunch, or relaxed, comfortable dinning in the evening. It’s also the perfect place for all kinds of events and celebrations, especially Christmas parties.

Sunday lunches, with live music including an internationally renowned Paraguayan harp player, are proving especially popular. Shiraz also has an extensive range of activities planned, including wine tastings, gourmet tapas evening and even mixology classes. Shiraz also showcases the work of local artists, currently exhibiting Marbella artist Andres Gomez Gomez’s
latest paintings

Shiraz’s young and friendly staff, small but perfectly formed wine list and extremely reasonable prices, (with a weekday lunch menu at €10) as well as a marina side location make it the place to meet in Marbella.

Abierto de Martes a domingo
Open Tuesday to Sunday 12 till late
Puerto Deportivo, Local 15, Marbella
shirazrestaurante@gmail.com
952 778 334

shiraz_lounge_rd

Share

Blog de Reichel

raquel
Aquí encontraréis muchas recetas de cocina diaria, fácil y sana.
Algunas son aportaciones de grandes ciberamigas, otras herencia familiar y otras son producto de mi imaginación e investigación
(pobres conejillos de indias)...
Espero que os gusten y las disfrutéis tanto como yo.
¡¡¡GRACIAS CHIC@S!!!!

¡Suscríbete!

Suscríbete y recibe en tu correo las novedades y recetas calentitas de Reichel.

Facebook
Nos visitaron…